Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Charly García revela por qué se lanzó desde un noveno piso hace 18 años

El músico argentino se tiró a una piscina arriesgando su vida.

07 de Noviembre de 2018 Icono reloj 08:25

Charly García revela por qué se lanzó desde un noveno piso hace 18 años

Un momento icónico es el que dio Charly García hace 18 años cuando se tiró desde el balcón de un noveno piso a una piscina en un hotel de Mendoza, Argentina.

Fueron 20 metros los que "voló" el artista, quien en ese entonces señaló que lo hizo porque "me gusta tirarme", y que tuvo miedo "pero si no, no tiene gracia".

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato reaparece en Instagram tras su episodio de sobredosis 

Sin embargo, a más de una década del episodio, el argentino reveló su "gran verdad". Durante una entrevista con Julieta Venegas para la serie docu-reality BIOS, el intérprete contó que lo hizo por la policía. "¿Sabes por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", señaló.

El ex Sui Generis agregó que "al principio dudé y me pregunté si la embocaré, y...¡paf! la emboqué. Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)".

Charly indicó que tras el salto, la policía efectivamente llegó donde él y le dijo "yo soy la policía", a lo que él respondió "y quién no te mandó a estudiar".

Cargando...