Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancelan presentaciones de Maluma en Santiago, Antofagasta y Concepción

  • Por Meganoticias

La productora T4F + Bizarro anunció la cancelación de los tres conciertos que Maluma realizaría en diversas ciudades del país durante las próximas semanas.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en Facebook en el que señalaron que la medida se debió tomar por “problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile”.

Con esta decisión, las presentaciones del músico colombiano en Antofagasta (22 de noviembre), Santiago (24 de noviembre) y Concepción (25 de noviembre) no se realizarán.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Maluma y Karol G se declaran amor en su nuevo hit "Créeme"

Sin embargo, se programó una nueva fecha para Santiago, que quedó fijada para el viernes 10 de mayo de 2019 en el Movistar Arena, cuyos tickets saldrán a la venta desde este 8 de noviembre a través del sistema Punto Ticket.

Asimismo, revelaron que la devolución del dinero de las entradas para los conciertos cancelados serán reversados al medio de pago original, en un plazo de 25 días hábiles y en el caso de quienes la hayan adquirido presencialmente, deben acercarse al punto de venta donde se adquirieron, presentando la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre de 2018

“El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo”, concluyó la empresa en el comunicado.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Youtuber aparenta ser Maluma engañando a fans y periodistas