Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ETC TV nuevamente irrumpe en la escena E-sport con dos torneos presenciales de videojuegos

  • Por Meganoticias

ETC TV, canal juvenil dedicado a la cultura pop, invitó a los mejores exponentes de la escena E-sport a dos torneos presenciales televisados. La convocatoria será en los videojuegos FIFA 19 y Omen of Sorrow.

La primera cita decidirá al representante oficial de Club U. de Chile en FIFA, específicamente en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Los ocho seleccionados disputarán un cupo el viernes 9 de noviembre a partir de las 14:00 horas por las pantallas de ETC.

Por otro lado, la compañía AOnes Games dará inicio a una nueva jornada “fighting” con motivo del lanzamiento de Omen Of Sorrow, videojuego de luchas chileno que promete marcar un hito en nuestro país.

El torneo invitacional de Omen of Sorrow contará con la participación de ocho destacados jugadores nacionales e internacionales. La transmisión comenzará el sábado 10 de noviembre a partir de las 15:00 horas por las pantallas de ETC.

Ambas competencias se transmitirán en directo por las plataformas digitales de ETC y Mega (Twitch y Youtube), y a la vez será difundido a través de Instagram y Facebook.

Esta iniciativa se suma al resto de torneos organizados por ETC, entre los cuales destacan Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros y Counter-Strike: GO.