Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desplazó al Reggaetón: Queen se convierte en el nuevo número uno de Spotify

  • Por Meganoticias

Desde el estreno de "Bohemian Rhapsody", cinta biográfica sobre Freddie Mercury, la banda británica de rock Queen se ha tomado las redes sociales.

La historia del líder de la banda, las curiosidades sobre el grupo y las críticas sobre la película han marcado la conversación en cada país en que ha debutado la cinta.

Lo anterior generó un explosión de nuevos y antiguos fanáticos de Queen en las distintas plataformas musicales, algo que finalmente logró un hecho histórico: Tras superar los 25 millones de oyentes en el último mes, Queen se convirtió en el nuevo número uno de Spotify.

MIRA TAMBIÉN: Niña de tres años se vuelve viral tras su impecable interpretación de una canción de Queen

La banda británica logró superar a otros de los artistas más escuchados del momento como Maluma, Shakira, Nicky Jam y Becky G, desterrando así al Reggaetón, el Pop y el Trap de los primeros lugares de la plataforma musical.

En Chile, la película "Bohemian Rhapsody" se convirtió en la segunda cinta más vista del año con sólo 24 horas en los cines nacionales.

El guitarrista de Queen, Brian May, expresó en redes sociales su emoción por el éxito de reproducciones alcanzado en Gran Bretaña y el mundo agradeciendo a sus seguidores: "Estas cosas que suceden nunca lo hubiera pensado posible. Gracias, amigos. Estoy emocionado".