Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las románticas vacaciones de Lisandra Silva y Raúl Peralta en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

El amor de Lisandra Silva y Raúl Peralta ha sido toda una aventura que inició viajando y continúa de la misma manera. Su primer viaje: Europa, donde ambos coincidieron y fueron captados por paparazzi, antes de que la cubana pusiera punto final a su relación con Leandro Penna con quien mantenía más de un año de relación.

Luego, viajaron juntos a Cuba donde Raúl aprovechó de conocer a la familia de Lisandra. Este el primer viaje "oficial" como pareja ya que, en ese momento, la ex chica reality había publicado el comunicado que revelaba su término con el argentino. Desde ese momento, ambos le dieron rienda suelta a su amor y fue cuando, en eventos sociales en Chile, aparecían juntos de la mano, revelando además que ya estaban viviendo juntos.



Ahora, ambos se dieron un tiempo para viajar a Miami unos días para disfrutar de su amor al aire libre. A través de sus redes sociales, la pareja ha publicado videos y fotografías juntos en las playas del "caribe norteamericano" y en el parque Universal donde estuvieron hace horas disfrutando de la atracción de Harry Potter. Una pareja que valora la diversión, la aventura y el tiempo juntos.

En la galería de fotos dejamos para ti, todas las imágenes que hay hasta ahora, de esta nueva aventura de Lisandra y Raúl. Además, te invitamos a descubrir, cómo inició este amor en el video que adjuntamos para ti.