Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras devastador incendio en Malibú

  • Por Meganoticias

La casa de cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth quedó reducida a cenizas tras el devastador incendio que afectó durante este fin de semana al balneario de Malibú, al oeste de Los Angeles, en Estados Unidos.

El gran siniestro causó daños a los inmuebles de actores y personas del espectáculo mundial, como Lady Gaga, Kim Kardashian, Charlie Sheen, Guillermo del Toro, entre otros, quienes incluso devieron evacuar rápidamente la zona debido a que sus vidas estaba en peligro.

Al respecto, Cyrus afirmó a través de su cuenta de Instragram que estaba "completamente devastada por el incendio que afecta a la comunidad. Soy afortunada, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes".

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus "devastada" tras perder su lujosa mansión por incendio en California

El hogar de la intérprete de "Wreckin Ball" quedó reducido a cenizas, y no se han registrado hasta el momento víctimas fatales.

Pese a ello, uno de los sectores que consiguió sobrevivir a las llamas fue el pequeño estudio de grabación que Cyrus tenía en su hogar, Rainbow.

Hemsworth visitó el inmueble para colaborar junto al personal de Bomberos en los trabajos de extinción del fuego en la zona. Las imágenes fueron tomadas por TMZ: