Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor chileno protagonizará nueva serie ambientada en el universo de Star Wars

  • Por Meganoticias

Un nuevo e importante rol en su carrera en Hollywood habría concretado el actor chileno Pedro Pascal, quien estaría confirmado para protagonizar la serie “The Mandalorian” basada en el universo de “Star Wars”.

De acuerdo a lo informado por la revista Variety, el artista de 43 años fue elegido entre otros varios nombres que se consideraron para el proyecto y ya se estaría en etapa de negociaciones sobre su incorporación.

MIRA TAMBIÉN: Leonor Varela e incendio en California: "El aire en mi casa está irrespirable y sol parece un foco nublado" 

Esta serie de Disney estaría centrada en el personaje de un pistolero solitario que deambula por la galaxia, posicionándose cronológicamente luego de la caída del Imperio (Episodio VI) y antes de la aparición de la Primera Orden (Episodio VII).

Pascal previamente ha tenido roles recurrentes en series como “The Mentalist”, “Game of Thrones” y “Narcos”, además de participar recientemente en la filmación de “Wonder Woman 1984”, la nueva entrega de la superheroína de DC.