Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre del hombre que asesinó a su esposa e hijas: "Antes de casarse con ella él era normal"

  • Por Meganoticias

El caso impactó a todo un país y sus repercusiones se siguen percibiendo. El "monstruo de Denver", Chris Watts, se declaró culpable de la muerte de su esposa y sus hijas de tres y cuatro años.

El hombre hizo eso luego de lograr una negociación con la familia de su esposa, quienes le ofrecieron rebajar su condena -pena de muerte- a cambio de declararse culpable para evitar un extenso juicio.

Pero al parecer no todo terminó con la clara culpabilidad de Watts, quien fue detenido tras varios días de búsqueda de los cuerpos de sus familiares tras asegurar que estaban “desaparecidas”, sino que ahora su madre salió en su defensa.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que asesinó a su esposa e hijos recibe el perdón de sus suegros

Cindy Watts habló por primera vez ante las cámaras por el juicio que enfrenta su hijo, asegurando que "él no es un monstruo" y que "todo ha sido tan abrumador y siento que debo hacer algo para ayudar a mi hijo".

Según la mujer, la esposa de Chris era abusiva con él y lo apartó de su familia. Tenían una relación "muy difícil", agregó, al tiempo que aseveró que antes de casarse con ella, "él era normal".

"Estuvo en deportes desde los cinco hasta los 17 años. Ninguna persona a la que le preguntaras iba a decirte nada malo de él", aseguró la madre. "Él era igual que su padre, de trato fácil, de poner manos a la obra y seguir adelante".