Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer recibe masivo apoyo tras ser criticada en Facebook por su aspecto físico

  • Por Meganoticias

Una mujer recibió una ola de comentarios de apoyo tras contar una desagradable situación que vivió tras publicar una foto en su perfil de Facebook.

Laura, residente de Costa Rica, subió a la plataforma una fotografía en la que aparece en la playa con su padre. Además de los comentarios de sus amigos, recibió un mensaje privado que hacía alusión a su forma física.

"¿Quieres entrar al gym? Es que veo que tienes bastante celulitis y estás gordita (...) No conseguirás chicos así, pero sí te puedo ayudar si subes al gym donde trabajo", decía el mensaje.

Sin dejar en evidencia a la persona que la invitó al gimnasio, Laura decidió publicar el mensaje contando su experiencia y quedó sorprendida por el apoyo en redes sociales.

"¿La gente realmente entiende el daño que hacen las palabras? Me ha costado un vergo lograr aceptarme tal y como soy y viene un imbécil a decirme estas varas", comentó la mujer.

Su publicación en Twitter cuenta con casi 100 mil reacciones de usuarios que le envian su apoyo y critican el ofensivo comentario.