Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Multimillonario ofrece insólito trabajo: Elegido para el puesto deberá "insultar con acento francés"

  • Por Meganoticias

Una curiosa oferta de trabajo ya es viral en internet luego de que la publicara el multimillonario empresario Elon Musk. El creador de Tesla Motors y Space X ofreció un curioso puesto en uno de sus nuevos proyectos.

La empresa Boring Company -traducida como la Compañía Aburrida- es una de las creaciones de Musk, la que mantiene distintos proyectos como la construcción de un sistema de transporte ultra rápido bajo el suelo de Los Ángeles, California.

Sin embargo, también están concentrados en la construcción de una torre de vigilancia en la ciudad estadounidense, hecha con ladrillos al más puro estilo medieval.

MIRA TAMBIÉN: Musk es forzado a renunciar a la presidencia de Tesla y lo multan en 20 millones de dólares

Debido a esto, la empresa publicó una vacante para nada menos que un guardia de la torre, puesto que fue descrito por Musk como el de un "caballero", el que deberá cumplir con la tarea de gritar insultos a las personas, todo con acento francés.

Para quienes quieran postular, pueden acceder aquí para obtener más información. Sin embargo, no es un trabajo muy prometedor en cuanto a proyección, debido a que solo dura dos días.