Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las polémicas declaraciones de Valeria Mazza sobre el feminismo

  • Por Meganoticias

Valeria Mazza dio su opinión sobre el movimiento feminista mundial y generó gran polémica en Argentina, tanto en los medios como en redes sociales.

En el marco de una entrevista al programa Todas las tardes, la ex top model comentó que "lo que no me gusta es cuando la mujer pierde femineidad en esta lucha. No tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas".

Su opinión continuó con expresiones como que no es nesario ver a las mujeres involucradas en hechos de violencia para manifestar su malestar.

"Tenemos otras capacidades y podemos demostrarlo desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, capaces de hacer un montón de cosas al mismo tiempo, y los hombres no", sostuvo.
Para Mazza, existen algunas situaciones relacionadas con el trato de un hombre con una mujer que no deberían perderse. Según medios com TN, mientras decía todo esto, las críticas aumentaban en las redes sociales.

"Yo quiero tener la posibilidad de acceder al mismo trabajo que tiene cualquier hombre y con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso", expuso la modelo.