Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Vega es elegida dentro de las 100 personas más influyentes de 2018

  • Por Meganoticias

La actriz nacional Daniela Vega sigue acumulando galardones tras su exitosa participación en la cinta chilena "Una Mujer Fantástica", ya que este miércoles fue considerada por la revista OUT como una de las 100 personas LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales) más influyentes del año 2018 a nivel mundial.

La distinción de la publicación estadounidense, que se especializa en diversidad sexual, se suma a otras tantas que ha cosechado la actriz nacional tras participar en "Una Mujer Fantástica", ganadora del Oscar como "Mejor Película Extranjera".

"Disfruta de las transiciones porque son una parte orgánica y natural de la experiencia humana. No les temas (...) Como comunidad, podemos ampliar los horizontes, expandir los límites de la empatía y derribar muros", aseguró Vega en declaraciones a OUT.

MIRA TAMBIÉN: RN no descarta expulsión de concejala de Coronel por comentarios transfóbicos contra Daniela Vega

Finalmente, Vega aseguró en su cuenta de Twitter sentir algo de "pudor" por haber sido considerada en el ranking, pero a la vez aclaró que es un "honor" para ella estar aquel selecto grupo.