Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teleserie "Madre" anuncia fecha de capítulo final

  • Por Meganoticias

"Madre" ya se encuentra en su semana final de emisión tras más de cinco meses al aire.

Con 22,3 puntos promedio en sus 91 capítulos hasta ahora, la teleserie turca revelación es el segundo programa más visto del año, sólo superada por "Perdona Nuestros Pecados" (27,0).

Con esto también es la tercera teleserie turca más exitosa en Chile, superada sólo por "Las mil y una noches" (28,2) y "Fatmagul" (27,5). Además es todo un fenómeno en las redes sociales, siendo el programa de TV con más interacciones de todo Mega en Twitter.

La exitosa serie terminará el próximo jueves 6 de diciembre después de "Casa de muñecos". Ahí sabremos la resolución de la historia de Zeynep, la profesora sustituta que quiere proteger a Turna, una niña víctima de maltrato en casa de sus padres.

Esta semana ha sido definitoria para la trama de la teleserie. Primero el martes vimos la trágica muerte de Cahide y el miércoles Cengiz fue a buscar con las autoridades a Turna para reclamar sus derechos de padre sobre ella. Anoche en tanto, en un capítulo que fue lo más visto del día con 23,1 puntos, vimos a Cengiz siendo secuestrado violentamente por unos matones. Al llegar a una bodega, vio que todo fue orquestado por Gonül, quien le pasó para firmar un documento de cesión de derechos de Melek y Hasan. Y para presionarlo, lo envenenó con un té que lo dejó a punto de perder el conocimiento. ¿Logrará que firme?

Desde el lunes 10, el horario de "Madre" será ocupado temporalmente por la repetición de "Verdades Ocultas".

PROGRAMAS MÁS VISTOS DE 2018

"Perdona Nuestros Pecados": 27,0
"Madre": 22,3
"Isla Paraíso": 22,2
"Casa de muñecos": 21,9
"Verdades ocultas": 20,1