Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Teletón 2018: La lucha de Pedro, el niño "instagramer" que muestra su historia de superación

  • Por Meganoticias

¡Revisa aquí la señal en vivo!

Pedrito nació con una malformación en sus cuatro extremidades, pero desde su nacimiento sus padres supieron que el apoyo sería fundamental para ayudarlo a tener una rehabilitación.

Desde el principio acudieron a la Teletón, y en este centro recibieron toda la ayuda necesaria para que Pedro pudiera ponerse de pie por primera vez y comenzar a ocupar sus brazos.

Pero los padres de Pedro, Marcela y José, no solo querían ayudar a su hijo, sino a otros padres que tal como ellos sufrieron al principio por la enfermedad de su hijo.

"Hay tantos papás que sufren de alguna condición de sus hijos, que es normal, entonces, tal vez,  yo podría ayudar de alguna forma y llegué a Instagram. ¿Y si hago un perfil y comparto la vida de Pedro?", dijo la madre de menor.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Teletón 2018: Fernando Godoy impacta con su imitación de Mon Laferte en "Yo Quiero Ser"

Fue así como crearon el perfil @pedropablo_ns, que muestra la vida de Pedro y sus avances en el proceso de recuperación. La cuenta del menor ya alcanza 42 mil seguidores alrededor del mundo y a través de esta plataforma han podido mantener contacto con otras familias que están en la misma situación.

"La idea de mostrar la vida de Pedro es decirle al mundo 'todos lo podemos lograr'", dijo su madre.