Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Don Francisco dijo estar "contento" tras lograr la meta de la Teletón y se refirió a rutina de Kramer

  • Por Meganoticias

Don Francisco dijo estar "contento" tras lograr la meta de la Teletón 2018, tras realizar un balance del evento que finalizó con éxito esta madrugada.

El creador del evento solidario en Chile habló con la prensa en un hotel capitalino, rodeado de varios rostros y artistas que participaron de la obra.

"Estoy contento de conseguir la meta, porque es un respaldo para nuestro trabajo, pero fundamentalmente para el trabajo que se hace en los institutos. Mi agradecimiento para todas las personas, incluso los que fueron dos veces al banco", comenzó.

MIRA TAMBIÉN: Carola de Moras explicó su "desaparición" del Estadio Nacional en la Teletón: "Hubo una confusión"

"Este año se hizo un programa distinto y diferente. Este año no hice yo el programa y debo decir que tuvo muchos aciertos", añadió.

Don Francisco agregó que "debo agradecer a todos los conductores, periodistas o noteros. El trabajo fue muy bueno. Yo tuve menos participación en las 27 horas... Deseo agradecer al Directorio de esta obra y a Ximena Casarejos y todo su equipo de trabajo".

Consultado por cómo vivió la extensa jornada, dijo que para mi "fue una Teletón tardía. Llegamos a la meta al final y es un triunfo. Lo importante es ganar, pero no solo por el dinero, sino por el respaldo del país para hacer esto. Tuvimos éxitos, pero tenemos más desafíos por delante".

El animador también fue consultado por la rutina de Stefan Kramer, la que sacó distintas reacciones en redes sociales".

"Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que esto es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se debe censurar", cerró.