Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entradas más caras para ver a Paul McCartney en Chile cuestan casi cuatro veces más que en Brasil

  • Por Meganoticias

Tras la confirmación de la presentación de Paul McCartney en el estadio Nacional el próximo 20 de marzo en el marco de su gira "Freshen Up Tour", uno de los puntos que levantó más críticas es el alto precio de las entradas para ver al exmiembro de The Beatles.

De acuerdo a la información oficial, el precio de los tickets oscila entre los $568.400 en zona Diamante hasta los $46.400 en Zona Cencosud Scotiabank. Cabe destacar que esta última ubicación es una novedad, pues une la cancha general con la galería.

La problemática surgió producto de que se conocieron los valores que tendrá el concierto en Brasil, dónde tocará en varias fechas, entre las que se cuentan shows en Sao Paulo, Porto Alegre y Curitiba.

MIRA TAMBIÉN: Confirman fecha del regreso de Paul McCartney a Chile: Revisa los precios de las entradas

Si bien aún no se liberan los tickets para ser comprados en tierra brasileña, los precios de las entradas ya se conocen, y van desde los 350 hasta los 850 reales. Esto quiere decir que el ticket más caro costaría cerca de 148 mil pesos chilenos, casi un cuarto que el más alto de nuestro país.