Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Madre" sigue imparable con sintonía récord en su semana final

  • Por Meganoticias

Según datos definitivos de Kantar Ibope, anoche entre las 23:17 y las 00:08 la teleserie "Madre" promedió 27,4 puntos, lo que es su mayor sintonía desde que partió hace más de 5 meses. Esto frente a 14,5 de CHV, 5,9 de Canal 13 y 4,9 de TVN en el mismo horario. Además el ht #CengizBajoSospecha fue Trending Topic en Twitter.

Con estas cifras, "Madre" promedia 22,3 puntos desde su inicio y es el segundo programa programa más visto del año, sólo superada por "Perdona Nuestros Pecados" (27,0). Además es la tercera teleserie turca más exitosa en Chile, superada sólo por "Las mil y una noches" (28,2) y "Fatmagul" (27,5).

En el capítulo de anoche vimos a Cengiz siendo interrogado por la policía por ser el principal sospechoso del asesinato de Tahir. Sule también lo encaró por esto, pero Cengiz se lo negó todo y ella le creyó, y luego fue a buscar a Turna y Hasan se los llevó a casa, aunque la niña está aterrorizada de Cengiz. Mientras, Gonul le contó a Zeynep cómo consiguió el documento que les entrega la custodia de Turna.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Avance de Madre: El despiadado plan en el que Cengiz hará parte a Turna

En el capítulo de hoy un nuevo arranque de violencia de Cengiz amenazará con poner en peligro la vida de Turna cuando la niña decida rebelarse.

La exitosa serie terminará este jueves después de "Casa de muñecos". Desde el lunes 10, su horario será ocupado temporalmente por la repetición de "Verdades Ocultas".