Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paul McCartney en Chile: Revelan razón del alto precio de las entradas

  • Por Meganoticias

El próximo miércoles 20 de marzo de 2019, el exbeatle Paul McCartney volverá a presentarse en el Estadio Nacional en el marco de la gira "Freshen Up Tour", que lo trae por cuarta vez a Chile.

Si bien los fanáticos del músico británico están felices por su regreso, quedaron decepcionados por el alto costo de las entradas, las que superan ampliamente el precio de los tickets en Argentina o Brasil, las siguientes paradas de McCartney en su paso por Sudamérica.

MIRA TAMBIÉN Confirman fecha del regreso de Paul McCartney a Chile: Revisa los precios de las entradas

Los precios de las entradas para su show en Santiago parten desde los $46.000, mientras que los paquetes vip alcanzan los $568.00.

Desde la organización del evento explican que el alto costo de las entradas se debe a varios factores. "Los precios acá en Chile siempre van a ser distintos al resto de Sudamérica y el resto del mundo, por asuntos de logística. Llegar a Chile es muy complicado, sobre todo porque la gira parte acá", dice Rafaella Fornazzari de DG Medios a Ahora Noticias.

MIRA TAMBIÉN Entradas más caras para ver a Paul McCartney en Chile cuestan casi cuatro veces más que en Brasil

Según la representante de la productora que trae a McCartney, el hecho de que Santiago sea la primera fecha de esta parte del tour, significa que todos los equipos deben llegar desde Europa hasta Chile de manera directa. "Esto involucra barcos, aviones llenos de backline, llenos de carga, todo lo necesario para montar el show de la calidad de Paul McCartney", agrega.

"Todo lo relacionado con su concierto es de la máxima calidad, la calidad más alta, por lo que trae costos que todos tenemos que cubrir: los arriendos para nosotros son más caros, las necesidades del artista son más caras por estar más lejos del lugar de dónde viene, entonces todo va sumando y se refleja en la entrada que llega al consumidor", aclara Fornazzari.

EXIGENCIAS DE PAUL McCARTNEY

Con respecto a las exigencias del músico británico, desde DG Medios afirman que McCartney no es quisquilloso con sus peticiones. "Es bien sencillo y siempre cercano a su grupo de trabajo", dice Rafaella.

Para su presentación en marzo próximo, el exintegrante de The Beatles solicitó botellas de agua mineral de una marca específica, bebidas isotónicas, vino chileno, frutas y proteínas para tener la energía suficiente para dos horas de show.

Además, como vegetariano que es, McCartney solicitó muchas ensaladas y productos "verdes", además de alimentos o bebidas para hidratarse.