Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Final de Madre: Las muertes que marcaron los últimos capítulos de la teleserie nocturna

  • Por Meganoticias

Muchos sucesos importantes ocurrieron en la recta final de Madre, no hay una sola, y una de esas fueron las muertes que marcaron la vida de Zeynep Gunes para siempre. Es que la profesora, quien ha luchado durante toda esta historia por obtener la custodia de Turna, jamás imaginó que estas pasarían.

La primera es la de Sinan, su marido. El comisario dio su vida heroicamente al sacrificarse por Sule y Hassan, quienes iban a ser atropellados por un camión cuando escapaban de la justicia por ser los cómplices de Cengiz en el secuestro de su esposa.

Las muertes que marcaron la recta final de Madre, no hay una sola

Pero lo peor vino después, en el funeral del policía, en donde su viuda no pudo evitar desahogar su dolor con un desconsolado llanto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revive el sorprendente final de "Madre: no hay una sola"

La segunda es una de las más recientes, y que jamás imaginó que ocurriría. Estamos hablando del deceso de Cahide, su madre adoptiva. La matriarca de la familia Gunes desde hace mucho tiempo que sufría de una enfermedad al corazón, la cual empeoró con las últimas amenazas que recibió por parte de Cengiz en relación a la herencia que ella le dejaría a Turna.

Las muertes que marcaron la recta final de Madre, no hay una sola

La que encontró su cuerpo fue Gamze, quien al despertarla, se dio cuenta de que no reaccionaba. A pesar de que la llevaron a un centro hospitaliario para reanimarla, todos los esfuerzos fueron en vano, ya que falleció en el lugar, generando el desconsuelo de sus tres hijas.

MIRA TAMBIÉN: Final de "Madre" marca alta sintonía y genera impacto en redes sociales

Finalmente, la muerte de Cengiz a manos de su esposa, Sule, en medio del ataque que iba a recibir por parte de Gonül, fue la última y quizas más impactante muerte, que además sirvió como la venganza de parte de Sule contra su marido por todos los momentos malos que vivieron juntos.