Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avengers Endgame: Esta es la fecha de estreno en los cines chilenos

  • Por Meganoticias

Este viernes 7 de diciembre se concretó el estreno del tráiler de Avengers: EndGame, la cuarta película de la serie "Vengadores" de Marvel Studios. El film servirá para cerrar la fase 3 del MCU y los rumores indican que también significará el "retiro" de algunos de los superhéroes que conforman el grupo principal.

Si bien la expectación es alta, aún restan más de cuatro meses para su estreno en los cines, ya que se espera que llegue a las salas el 26 de abril. Cabe destacar que su fecha inicial para el público era el 3 de mayo, lo que fue adelantado por la producción de la cinta.

En el avance del largometraje, se puede ver el viaje de regreso de Tony Stark / Ironman hacia la Tierra luego de su combate contra Thanos en Titán. Además se observa como Steve Rogers / Capitán América se lamenta tras lo acción del villano de Avengers: Infinity War, quien con un chasquido de dedos destruyó la mitad de la vida en el universo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan primer trailer de Avengers: Endgame

Cabe destacar que el nombre "Endgame" hace referencia a una de las frases que utilizó el Doctor Strange para explicar la situación en la que estaban ante Thanos. De hecho, el hechicero supremo manifestó que vio más de 14 millones de futuros posibles, y solo en uno lograban vencer al "Titán Loco".

Avengers 4: ¿Cuándo se estrena la película?