Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron suplantar al fallecido cantante

Eduardo Jahuey señaló que la supuesta "resurrección" del artista mexicano es un fraude de su exmanager.

11 de Diciembre de 2018 Icono reloj 21:27

Imitador de Juan Gabriel asegura que le ofrecieron suplantar al fallecido cantante

Juan Gabriel / Agencia Uno

Las redes sociales y los fanáticos más fieles se mantienen expectantes ante la posibilidad de que este sábado “reaparezca” el artista mexicano Juan Gabriel, quien falleció hace más de dos años.

Esta teoría fue impulsada por su exrepresentante Joaquín Muñoz que, en una entrevista concedida a principios de noviembre, aseguró que el cantante “simuló su muerte… está en una casa, está muy bien. Nos vamos a dar cuenta que el mes que entra, el 15 de diciembre, va a reaparecer públicamente, ya va a salir”.

MIRA TAMBIÉN: Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre 

Sin embargo, recientemente, uno de los imitadores más conocidos en México del “Divo de Juárez”, Eduardo Jahuey, afirmó que todo sería un fraude orquestado por el propio otrora manager del cantante.  

“Yo trabajaba con una persona que me dijo: ‘Nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi’. Entonces me di cuenta y le respondí: ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’, y él me contestó que sí, pero que no saldría mi cara, todo sería de lejos”, explicó Jahuey al programa De Primera Mano.

Y efectivamente, tal como señaló el imitador, hace unos días se publicaron unas imágenes con un supuesto Juan Gabriel siendo captado de espaldas en una desconocida casa.

“Utilicemos la lógica, si Juan Gabriel hubiese fingido su muerte por los problemas que hayan sido, a la última persona a la que él acudiría buscando apoyo, sería Joaquín Muñoz”, concluyó Jahuey, precisando que el artista y su exmanager llevaban 30 años sin hablarse.  

Esta es la supuesta imagen de Juan Gabriel en su casa:

 

Te puede interesar

Tendencias

Cristian Castro presentó su disco tributo a Juan Gabriel

Entre los 13 temas de la producción destacan un medley, "Siempre en mi Mente", "Yo no Nací para Amar" y "Abrázame muy Fuerte".

Tendencias

A dos años del adiós del "Divo de Juárez": El legado de Juan Gabriel

El cantautor Alberto Aguilera Valadez, perdió la vida el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica en California, Estados Unidos.

Tendencias

La inesperada forma en que María José Quintanilla conoció a Juan Gabriel

Tras un sorpresivo correo electrónico, la cantante terminó viajando a México para encontrarse con el ídolo mexicano y cantar en su cumpleaños.

Cargando...