Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Avello y Jani Dueñas liderarán a los humoristas de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Hace unos días se confirmaba a los principales artistas que estarán en el Festival de Viña del Mar 2019, con Bad Bunny y Marc Anthony liderando el cartel del evento para el año que viene.

Ahora, la organización del certamen festivalero presentó a los humoristas que serán parte de llevar las risas al escenario de la Quinta Vergara.

Confirmando la potencia del Stand Up Comedy como una de las ramas más exitosas del humor en los últimos años, Jani Dueñas fue presentada como una de las humoristas de Viña 2019, cerrando así un gran año en su carrera. 

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny y Wisin & Yandel lideran la parrilla del Festival de Viña 2019 y se descarta a Luis Miguel

En la misma rama de las risas estará el argentino Jorge Alís, más conocido como el "Argentino ql", esperando repetir su exitoso paso por el certamen en 2014. A él se suma el chileno Mauricio Palma.

También aterrizará en la Quinta Vergara el Premio Nacional del Humor 2017, Felipe Avello, quien llega luego de un gran éxito en la Teletón 2018 y el Festival del Huaso de Olmué de este año.

Dentro de los clásicos, Dino Gordillo se sube nuevamente al escenario festivalero como uno de los más destacados e historicos del humor chileno. 

En el humor internacional estará el "Señor de las Mil Sonrisas", el cubano Boncó Quiñongo, quien ha cimentado un éxito en Centroamérica y Estados Unidos.