Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricia Maldonado se quiebra y reconoce difícil 2018: "Ha sido muy complicado en la salud"

  • Por Meganoticias

Patricia Maldonado confesó este miércoles en "Mucho Gusto" que el año 2018 ha sido muy difícil para ella, situación que provocó su llanto en la transmisión.

"Yo me voy a regalar un momento porque no lo estoy pasando bien. Entonces, decidí. Estoy camuflando todo. Decidí darme esta oportunidad. Hacer lo que mi corazón dice que tiene que hacer, sin pensar en el resto", señaló sobre la sorpresa que prepara para su familia en estas fiestas de fin de año.

La panelista reconoció que uno de los momentos más complejos que vivió en el 2018 se relacionan a los problemas de salud que presentó su esposo Jorge Pino hace unos meses, lo que causó que se quebrara en pantalla.

MIRA TAMBIÉN: Patricia Maldonado y Viñuela caen del columpio en pleno programa

"Después de lo que hemos vivido nosotros con la familia este año que ha sido muy complicado en la salud (...) Jorge estuvo tan complicado. Su diagnóstico fue tan fatal. Se me terremotea el piso. No sé cómo manejarlo. Se me escapa de las manos. Yo me asusto mucho cuando yo no puedo manejar las situaciones", recalcó al respecto.

"Yo le tengo mucho miedo a que la gente en general diga 'Qué gallina', 'Qué débil". Yo no soy débil, soy bien fuerte, pero hay cosas que me hieren, que me duelen el alma", concluyó sobre la personalidad por la que es reconocida en televisión.

MIRA TAMBIÉN: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña preparan regreso como dupla