Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio especializado sitúa a Miss Chile como una de las favoritas a la corona del Miss Universo

  • Por Meganoticias

Este domingo se efectuará la ceremonia final del concurso de Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia, donde Chile estará representado por la modelo Andrea Díaz.

Precisamente la nacional, de 27 años y nacida en Venezuela, asoma como una de las participantes favoritas para quedarse con el título, según indica E! Entertainment, medio especializado en el espectáculo mundial, que asegura que “Chile está muy cerca de ganar su segunda corona de Miss Universo”.

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Miss Chile tras exitosa participación en rondas preliminares de Miss Universo 

De acuerdo con esta cadena, la chilena podría emular la gesta de Cecilia Bolocco en 1987 porque “durante la competencia preliminar, de la que saldrá el Top 20 de finalistas, fue una de las más aplaudidas y reseñadas”.

Díaz, de padre chileno y madre venezolana, arribó al país muy pequeña y vivió aquí toda su infancia. Luego retornó a Venezuela y se licenció como comunicadora social, además de emprender una carrera en el modelaje, antes de volver a radicarse en Chile en el 2015.

“Estoy feliz y orgullosa de poder representar en este Miss Universo 2018 a Chile, el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos”, señaló la miss, que hace unos años además tuvo que reponerse a un accidente que le provocó quemaduras en su rostro durante un procedimiento estético.