Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El polémico y comentado cover de Pitbull a la canción "África" de Toto

  • Por Meganoticias

Polémica y rechazo ha causado el último single de Pitbull, "Ocean To Ocean", entre usuarios de redes sociales y la prensa especializada.

La canción, que es parte del soundtrack oficial de la recién estrenada película Aquaman, versiona a "África" de Toto.

Sin embargo, el tributo del cubano junto a Rhea no ha sido lo esperado por la audiencia. De hecho, solo tiene la base musical del reconocido trabajo de la banda estadounidense, como lo hizo en su momento con "Take On Me" de A-ha, para la canción "Feel This Moment", o "Lambada" en "On The Floor" de Jennifer Lopez.

Tras la viralización de la canción, tanto en YouTube, Spotify, como en la misma película, la crítica de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar, destruyendo el trabajo de Mr. Worldwide.

Pero la canción ha sido defendida por James Wan, director de la película, quien ante USA Today respondió a los comentarios de los retractores de "Ocean To Ocean": "No seamos tan tensos (...) Quería algo divertido, algo diferente. Toda esa escena de (Aquaman) saliendo del agua en cámara lenta, era como una secuencia en una de mis películas 'Rápido y furioso'. Así que no me avergonzaba, vuelve a eso".