Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Will Smith como El Genio de Aladdín

  • Por Meganoticias

"Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador (...) La pregunta siempre es: ¿Dónde quedaba la carne en el hueso? Robin (Williams) no dejó mucha carne en el hueso con el personaje".

De esta forma el actor Will Smith describió cómo ha sido interpretar al Genio en la película live actión Aladdín, dirigda por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, 2009) que se estrenará el 24 de mayo de 2019.

El hombre tras múltiples personajes como Chris Gardner  (En busca de la felicidad, 2006), Agente J (Hombres de negro, 1997) y su reconocido papel en la serie El Príncipe del rap (1990), confesó a Entertainment Weekly que comenzó a seguro "de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams, pero que era musicalmente diferente". "El sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y lo suficientemente único como para que fuera en un carril diferente, en lugar de intentar competir", agregó.

"Creo que (el personaje) se destacará como único incluso en el mundo de Disney", considerando que para el actor "no ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney".

Además del aspecto de Smith, el medio reveló la apariencia de Mena Massoud como el popular ladrón de Bagdad, y Naomi Scott como Jasmín.

La intérprete de la princesa hija del Sultán, reveló que su personaje tendrá un giro a diferencia de la cinta de versión animada: "El objetivo principal de Jasmín al principio es proteger realmente a su gente y hacer lo correcto por ellos.