Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce en la actualidad Rubí: La quinceañera que se transformó en viral tras masiva fiesta

  • Por Meganoticias

Rubí Ibarra se convirtió en la “quinceañera más famosa del mundo” por una grabación que realizó junto a sus padres en el que invitaba a todo quien quisiera asistir a su fiesta de 15 años que se llevaría a cabo en diciembre de 2016.

En la actualidad, la joven de 17 años busca establecer una carrera musical y es por ello que lanzó el video de su cuarto sencillo musical, titulado "Juntos hasta el final", en compañía del grupo de música regional mexicana "Reencarnación".

Recientemente, Rubí acaparó la atención de algunos medios, cuando relató que le prohibieron el acceso a Estados Unidos y cancelaron su visa. Situación que vivió en el aeropuerto de Brownsville, en Texas, según consignó Univisión.

MIRA TAMBIÉN: Multitudinario cumpleaños de Rubí se enluta con una tragedia

"Los policías sabían perfectamente quién era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que sólo iba a una fiesta (…) Algún día me gustaría ir a Estados Unidos y trabajar allá, pero jamás he querido infringir la ley de ninguna manera", señaló Ibarra en dicha ocasión.

Cabe recordar que hasta la localidad de La Joya, en San Luis Potosí, llegaron unas 30.000 personas para ser parte de su fiesta hace dos años, la cual terminó con una gran cantidad de basura y en el que participaron agrupaciones como Grupo Capaz, Banda Jerez y los Indomables de Cedral.

MIRA TAMBIÉN: Caos total en la fiesta de 15 más esperada de México