Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Javiera Suárez recibe críticas por tomar foto de su hijo en condiciones peligrosas

  • Por Meganoticias

Pese a que generalmente cosecha buenos comentarios en las redes sociales, la última publicación de Javiera Suárez en Instagram se llenó de críticas, luego de que la exanimadora de televisión publicara una imagen de su hijo en un taller mecánico.

En la imagen se puede ver al pequeño bajo un auto que está levantado para su revisión. Pese a que no se aprecia un peligro inminente, sus seguidores cuestionaron que expusiera a su hijo a esa situación, ya que cualquier desperfecto podía derivar en una situación de gravedad.

Ante la serie de interrogantes que se le hicieron, Suárez aprovechó de comentar su propia fotografía para explicar la situación, remarcando que el menor no estuvo mucho tiempo debajo del vehículo. "Un segundo debajo del auto, foto, y nos sacaron por precaución", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: El sentido mensaje de Javiera Suárez a Leonor Varela por muerte de su hijo: "Ya no siente dolor"

Cabe destacar que el hijo de la periodista es protagonista de varias de las fotos que publica en su cuenta de Instagram. De hecho, pese a las críticas que recibió, de todas formas ha conseguido más de 7 mil likes en su última publicación. 

Revisa acá la foto