Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un enorme sacrificio: El emotivo regalo de Navidad que recibió una profesora de parte de su alumna

  • Por Meganoticias

Para ser feliz en Navidad bastan más que regalos costosos o sorpresas y así lo vivió una profesora Rachel Urestsky-Pratt de una escuela primaria en en Kennewick, Estados Unidos.

Varios de sus alumnos le llevaron joyas, dulces y chocolates, pero unos malvaviscos fueron los que más la emocionaron a la maestra que se desempeña en el establecimiento que ofrece alimentación gratis o a precio reducidos para los estudiantes.

Fue una de sus pupilas quien llegó con las sustancias dentro de una bolsa plástica. Lo emocionante era que la niña sacrificó su desayuno por darle un regalo a su maestra ya que los malvaviscos era de una marca de cereal.

MIRA TAMBIÉN: El Viejito Pascuero se acerca a Chile: Sigue aquí su recorrido por el mundo

"En lugar de no darme nada, esta estudiante abrió su cereal de desayuno gratis esta mañana, tomó el paquete de su espora, paja y servilleta, y finalmente se tomó el tiempo de sacar todo el malvavisco de su cereal para ponerlo en una bolsa, para mí. Sé agradecido por lo que tienes y por lo que otros te dan. Eso viene de las partes más profundas de sus corazones", escribió en la publicación que se viralizó rápidamente.