Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¿Vuelve Frank Underwood?: Kevin Spacey rompe el silencio y se defiende de acusaciones de abuso sexual

  • Por Meganoticias

Fue uno de los casos que desencadenó el movimiento "Me Too" en Estados Unidos y que incluso le costó uno de los papeles más importantes de su carrera al actor Kevin Spacey, quien en octubre de 2017 fue denunciado por acoso sexual por parte de un actor.

Pero tras más de un año en silencio, finalmente Spacey sacó el habla públicamente, y lo hizo de la mano de un desaparecido: Frank Underwood, quien fue asesinado en la serie de Netflix, "House Of Cards", luego de ser desvinculado de la producción de esta por las acusaciones en su contra.

Interpretando el acento sureño y la actitud del exprotagonista del programa, Spacey publicó un video en su cuenta de YouTube donde se defendió de las alegaciones de abuso sexual, y dijo que "si no pagué el precio por las cosas que hice, no pagaré el precio por las cosas que no hice".

MIRA TAMBIÉN: Nueva cinta de Kevin Spacey tuvo estrepitoso paso por la taquilla: La vieron menos de dos personas por sala

Pero no solo eso, criticando a quienes creyeron en las acusaciones "sin ninguna evidencia", Spacey también se lanzó contra el movimiento Me Too y aprovechó de mencionar la supuesta muerte de Underwood en la serie.

"A pesar de todas las majaderías, la animosidad, los titulares, el juicio político sin un juicio. A pesar de todo, a pesar de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien", dijo. Y advirtió: "Mi confianza crece cada día y, muy pronto, conocerán toda la verdad".

Sobre la muerte del presidente de los Estados Unidos en "House Of Cards", el actor juzgó que "ustedes de verdad nunca me vieron morir, ¿verdad?", poniéndose el anillo del recordado personaje. "Las conclusiones pueden ser tan engañosas", cerró.

El video se publica justo cuando el actor enfrenta una nueva acusación de acoso sexual por parte de un adolescente de 18 años, quien advierte haber sido tocado indebidamente en una fiesta en un restaurante en 2016, por lo que será enjuiciado el próximo 7 de enero.

La denuncia se realizó en 2017 y la víctima alegó que no habló antes por miedo y vergüenza, pero entregó toda la evidencia disponible a la policía. Spacey se negó a comentar sobre dicha acción en su contra que acaba de salir a la luz pública.