Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Este es el origen de "Feliz Navidad inmundo animal" de "Mi pobre Angelito 2"

  • Por Meganoticias

En la película Mi Pobre Angelito, durante dos Navidades seguidas, el pequeño Kevin McCallisterse queda solo y alejado de sus padres, ya sea porque no salió al aeropuerto o porque confundió su vuelo y terminó en otra ciudad.

En medio de sus aventuras, uno de los momentos más recordados de la película es cuando el niño protagonista enfrenta a quienes lo persiguen con las películas que solía ver con su familia durante la Navidad, adaptando los diálogos a las situaciones que está viviendo.

En la segunda entrega de las películas, el pequeño Kevin debe encarar a los trabajadores del Ritz Carlton de Nueva York debido a que creen que está en el hotel sin sus padres.

MIRA TAMBIÉN: Han pasado 28 años: Así lucen actualmente los villanos de "Mi Pobre Angelito"

En la escena, los empleados entran a la habitación, momento en que se detienen porque escuchan al supuesto padre de Kevin hablarles. Al final, el niño logra su cometido y termina asustando a los trabajadores con los sonidos de disparos de la película, terminando con un "feliz Navidad inmundo animal, y feliz Año Nuevo"

Sin embargo, los diálogos son de la película "Ángeles con almas aún más inmundas", un filme ficticio creado solo para este film.

Kevin enfrenta a los empleados del hotel

La película es la secuela de "Ángeles con almas inmundas", una parodia de "Ángeles con caras sucias", filme de gansters de 1938. Es en la primera parte de "Mi Pobre Angelito" que Kevin usa la película para ahuyentar a un repartidor de pizza y a Marvin de su casa.