Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las otras mujeres que dicen ser amantes de José Mourinho

  • Por Meganoticias

El técnico portugués José Mourinho vive días complicados y no sólo por su reciente despido del Manchester United, sino por las publicaciones del diario The Sun que revelaron las presuntas infidelidades del DT a su esposa Matilde Faria.

Pero esta no es la primera vez que el entrenador se ve enfrentado a rumores sobre relaciones extramaritales. Algunas mujeres han afirmado haber tenido romances con el técnico, quien lleva 29 años de casado con dos hijos.

Elsa Sousa es una de las mujeres que afirmó haber tenido una relación con Mourinho. El romance habría durado dos años y ocurrió en la ciudad de Leiría, donde el portugués dirigió en sus inicios como director técnico.

MIRA TAMBIÉN Emblema del Manchester United y salida de Mourinho: "Estuvieron bien al despedirlo"

"Me gustaba su arrogancia. Esto fue lo que me llamó su atención (...) No llevaba el anillo de casado y no tenía ninguna razón por qué dudar. Siempre fue un caballero y sabía que le quería. Nuestra primera vez fue maravillosa", dijo Elsa en una entrevista concedida a un diario británico en 2007.

Las otras mujeres que dicen ser amantes de José Mourinho

Tras destaparse el escándalo, tanto Mourinho como su esposa desmintieron las declaraciones de la mujer, quien incluso contó en un libro su presunta relación con el técnico portugués.

Años después, cuando Mourinho dirigía a Real Madrid se tomó unos días de vacaciones durante el receso vacacional y visitó las paradisíacas playas de Kenia. Allí conoció a Lelesit Silvana, otra de sus supuestas conquistas.

La mujer keniata habría viajado a Europa con frecuencia para mantener encuentros íntimos con el técnico. En esta ocasión, la esposa de "Mou" también habría optado por bajarle el perfil a la situación y descartar las infidelidades.

Las otras mujeres que dicen ser amantes de José Mourinho