Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ahora sí!: Las fotos que confirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron

  • Por Meganoticias

Todo parece indicar que la popular cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth contrajeron nupcias el pasado 23 de diciembre, en una ceremonia muy discreta que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Las imágenes, capturadas en blanco y negro, muestran a la pareja muy enamorados, abrazados, mirándose el uno al otro y sellando su amor con un beso.

"Diez años después", escribió la intérprete en una de las fotos, mientras que otra reveló la fecha de la unión con Hemsworth: "12.23.18".

MIRA TAMBIÉN: La foto que demostraría que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron

Un hermoso vestido blanco, ceñido al cuerpo y con un delicado escote en el que se muestra sus hombros, lució Cyrus el día de su boda. Mientras que Hemsworth se muestra con un traje formal súper sencillo.

La controversial pareja se conoció en el rodaje de la cinta La última canción, desde ese momento su relación ha tenido altas y bajas.

Miley y Liam comenzaron su romance en 2009 y anunciaron su compromiso en 2012 cuando apenas tenían 20 y 22 años, respectivamente.

Meses después informaron su ruptura sentimental y tomaron caminos distintos, hasta que en el año 2016 retomaron su relación.