Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ariel Levy sobre su amigo Nicolás López: "Creo que es un degenerado"

  • Por Meganoticias

El actor nacional Ariel Levy dio a conocer su opinión sobre las graves acusaciones de abuso sexual que reacaen contra el director de cine Nicolás López, con quien sostiene una estrecha amistad.

El también luchador, lejos de defender a López, aclaró que "creo que es un degenerado, sí. Y un 'hueón' muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto", aseguró Levy en conversación con el programa online Divina Noche.

"No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy. Es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, 'ahueonao'", agregó.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Ariel Levy y denuncias contra Nicolás López: "Hemos tenido conversaciones y han sido duras"

Eso sí, Levy aclaró que las eventuales víctimas de López "tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba que lo hizo, es un abuso sexual o de poder. Pero de lo que yo vi, no".

Finalmente, Levy aclaró que el tema no le agrada, pues nada tiene que ver con las acusaciones que recaen sobre López.

"Me tiene un poco chato. Yo no tengo nada que ver. Invita a Nicolás aquí y pregúntale. Siento que respondo por lo que yo hice, no por lo de Nicolás. No respondo por lo que hacen todos mis amigos".