Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por tanto": El emocionante mensaje con que Ignacio Lastra sorprendió a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Este año la recuperación ha sido vital para Ignacio Lastra, quien fue dado de alta el 12 de enero del 2018, tras protagonizar un accidente en septiembre de 2017 que lo dejó con el 90% de su cuerpo con quemaduras graves.

A pesar de la pesadilla que vivió, el ex chico reality ha salido adelante y ha encontrado grandes motivos que lo inspiran a seguir de pie, luchando por su completa mejora.

Hace tan solo un mes, el amor regresó a su vida de la mano de Silvina Varas. La polola que tenía al ingresar a Doble Tentación, donde por distintas problemáticas, terminaron separados. Tras casi dos años de ese momento, ambos intentan recuperar el tiempo perdido y disfrutar del amor que siente uno por el otro.

MIRA TAMBIÉN: ¡Es otra! Este el nuevo cambio de look de María José Quintanilla

Al parecer todo comienza a mejorar en la vida del exMister Chile y eso lo evidencia un mensaje publicado en su cuenta Instagram:

"De verdad nunca paró la ola de miles de mensajes que durante meses me llegan. De verdad me sorprende y me emociona. Le agradezco a cada personas tanto de Chile como de todos los países que me escriben y que mi historia de resiliencia motive a cada uno de ustedes me hace sentir útil a la sociedad. Les envío un abrazo fraterno y de adelanto a este gran año nuevo que se nos viene mi familia hermosa", fueron sus palabras.