Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Siguiendo a Cathy Barriga? Camila Recabarren dijo que quiere ser alcaldesa de La Serena

  • Por Meganoticias

Camila Recabarren se convirtió en Miss Chile el 2012 y desde entonces su carrera en televisión no se detiene. Sin embargo, su futuro laboral podría cambiar drásticamente luego que anunciara su interés por el mundo de la política, incluso aspira a ser elegida como alcaldesa de La Serena, ciudad donde creció.

La ex chica reality conversó con el diario La Cuarta sobre el poco cuidado que le brindan las autoridades al balnerario de la región de Coquimbo.

"La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Camila Recabarren hace llorar al panel de Mucho Gusto con historias sobre Joaquín

Sus ideales no terminan ahí, porque siguiendo los pasos de Cathy Barriga, su candidatura sería más adelante. "Siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme", agregó.

Aunque no definió su postura política, Camila afirmó: "Ya estoy partiendo por hacer muchas obras sociales y eso me ha acercado mucho a la gente".