Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña y relación de Kika Silva con Pangal Andrade: "Para Kel fue sorpresivo enterarse"

  • Por Meganoticias

Hace días se conoció detalles sobre el romance que mantienen Kika Silva y Pangal  Andrade desde hace poco más de un mes. Tras la confirmación de este hecho, Raquel  Argandoña no pudo evitar compartir su opinión en el matinal donde trabaja todas las mañanas, asegurando que para Kel fue una sorpresa enterarse de este romance: "era muy amiga de la Kel. Ella se quedó muchas veces en mi casa cuando se iban a Las Vegas, de viaje juntas... Eran absolutamente muy amigas, de verdad", comentó.

MIRA TAMBIÉN: "Está simpático este meme": Raquel Argandoña reacciona por comentarios de sus aros tipo preservativo

"Para la Kel fue sorpresivo enterarse... Yo sé que ellos tuvieron hace poco una relación intensa de un mes, hasta la semana pasada. No sé en qué están ahora", dijo Argandoña, refiriéndose a esta relación que, a su juicio, no se trata sólo de especulaciones sino de un hecho real.

Con respecto a la amistad que tenía Kel con Silva, destacó: "yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos... Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato. Pero bueno, la vida es así y hay que seguir no más".

Sin duda, un hecho que para Raquel es "derechamente una traición (...) No puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión (...) Con una persona que es desleal, yo corto amistad", sostuvo.