Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cliente agrede a trabajadora de local de comida rápida porque no habían bombillas

  • Por Meganoticias

Un hombre, identificado como Daniel Taylor, fue detenido en la ciudad de San Petersburgo, en Florida, Estados Unidos, por atacar a una empleada de un restaurante de McDonald's.

De acuerdo a declaraciones de testigos y un video que se ha viralizado en redes sociales, el origen de la agresión se debería a la falta de pajillas o bombillas de plástico, algo que se debe a una nueva ley en Estados Unidos que regula la entrega de ellas en locales de comida.

El registro del incidente, que ocurrió el pasado 31 de diciembre, muestra cómo tras una discusión verbal entre Taylor y la empleada del local de comida, se desata una fuerte pelea.

MIRA TAMBIÉN: Adolescentes causan choque y muerte de una mujer tras arrojar huevos a vehículos

El hombre tomó a la empleada por el cuello de su camiseta y la intentó levantar por sobre el mesón de atención, mientras que la trabajadora trató de defenderse y comenzó a golpear al sujeto.

Otros trabajadores intervinieron, tardando alrededor de 15 segundos en separarlos. "Quiero que la despidan ahora mismo", gritó el agresor, a lo que la mujer le responde que "irá a la cárcel" y que le "puso las manos encima primero".

Revisa las impactantes imágenes de la agresión a continuación: