Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Taylor Swift dispara rumores sobre protagonizar película de Disney con imagen en Instagram

  • Por Meganoticias

Una de las tendencias que ha tomado Disney en el último tiempo es la realización de remakes "Live-action" de algunas de sus películas animadas clásicas. Todo comenzó con La Bella y la Bestia, el filme de Dumbo ya está prácticamente listo para salir a la pantalla grande, mientras que ya han aparecido avances de El Rey León.

Por eso, los rumores se dispararon después de la última foto que subió la cantante Taylor Swift en su cuenta de Instagram (@taylorswift), en la cual estaba en una fiesta de disfraces. La norteamericana se vistió de Ariel de La Sirenita, una de las películas que está en carpeta por parte de la casa de Mickey Mouse.

Disney Taylor Swift

La artista ya ha sido vinculada en el pasado al proyecto de llevar a la realidad a la princesa que vive bajo el mar, aunque todo han sido rumores. Otra cantante, Zendaya, también ha aparecido entre las presuntas elegidas, pero ella misma se encargó de asegurar que todo eran especulaciones.

MIRA TAMBIÉN: Así luce Will Smith como El Genio de Aladdín

Hasta ahora, lo único que se conoce es que el filme de La Sirenita será dirigido por Rob Marshall, el mismo que se encargó de liderar El Regreso de Mary Poppins. Además, se conoce que la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, conocida en Hollywood por ganar un Óscar en ese apartado técnico, también sería parte de la producción.