Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva e inesperada ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik

  • Por Meganoticias

La mediática relación entre la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik parece haber llegado nuevamente a su fin.

Esto porque la pareja se habría distanciado desde noviembre del año pasado, no viéndose ni teniendo contacto desde entonces, según informa La Vanguardia.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Anuel AA y Karol G sacan aplausos con su nuevo dueto 

Esta era la segunda oportunidad que se daban la maniquí estadounidense y el artista británico exmiembro de One Direction, tras romper en marzo y regresar en mayo de 2018 luego de haber sido captados besándose en la calle.

Este reencuentro, sin embargo, al que no quisieron “ponerle etiqueta, convertirlo en algo sobre lo que la gente pueda hablar”, según afirmó Malik en una entrevista, no alcanzó a llegar al nuevo año, pues ambos no estuvieron presentes en importantes eventos recientes en la carrera profesional del otro. El cantante no estuvo en un desfile de Victoria’s Secret de Hadid, mientras que ella no asistió a la fiesta del lanzamiento del nuevo disco del inglés.

Hadid y Malik iniciaron su relación amorosa en 2015 y estuvieron juntos hasta marzo del año pasado, cuando rompieron para volver en mayo y separarse nuevamete en noviembre, en un distanciamiento que por ahora parece ser definitivo.