Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears anuncia su retiro de la música: "Quiero estar con mi familia"

  • Por Meganoticias

La llamada "princesa del pop", Britney Spears, confirmó este viernes mediante su cuenta de Instagram que se retirará de manera indifinida de la música.

La cantante estadounidense tomó la determinación de dejar a un lado su carrera profesional para dedicarse a su familia, una decisión que tomó luego que su padre estuviera a punto de fallecer.

"Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí", escribió Britney.

MIRA TAMBIÉN: Kel Calderón confirma romance entre Pangal y Kika Silva: "Sé que es verdad"

"Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes (...) Gracias, los amo a todos… siempre", agregó.

En tanto, aclaró que "un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender."

La determinación de la cantante llega a pocas semanas de su concierto "Britney: Domination" en Las Vegas, por lo que aclaró que se devolverá el dinero a quienes compraron sus entradas.

"Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento. Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar", cerró.

Leer más de