Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Americans: Así puedes ver la serie ganadora del Globo de Oro

  • Por Meganoticias

The Americans fue reconocida en los Globos de Oro 2019 como la "Mejor Serie Dramática de Televisión", un galardón que vino a culminar un año lleno de alabanzas de la crítica especializada durante su última temporada.

La serie de espías de la cadena estadounidense FX cuenta con una gran calidad de producción y seis temporadas de intrigas que han cautivado a millones en todo el mundo.

El drama creado por Joe Weisberg y ambientado en la década del 80 -en plena guerra fría- durante la presidencia de Ronald Reagan, repasa hitos del espionaje internacional cuyas derivaciones en la escena política repercuten hasta el día de hoy.

MIRA TAMBIÉN: Revisa el listado de ganadores de los Globos de Oro 2019

The Americans cuenta la historia de Elizabeth (Keri Russel) y Philip Jennings (Matthew Rhys), dos oficiales de la KGB soviética infiltrados, que simulan ser padres de familia americanos en los suburbios de Washington D.C..

Uno de sus vecinos es Stan Beeman (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en contrainteligencia, cuya persecución e intriga frente a la pareja soviética cautivó a la audiencia desde su estreno en 2013.

La serie podrá ser vista en el canal de cable FX una vez comience su repetición, o en el sitio web oficial de la cadena haciendo clic aquí. Es necesario destacar que para acceder se debe contar con una cuenta de FX, la cual puede ser activada con el cableoperador.