Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] HBO revela las primeras imágenes de su versión de Watchmen

  • Por Meganoticias

"Watchmen", la reconocida novela gráfica, tendrá una nueva adaptación audiovisual. Esta vez, no será una película sino que una serie en el gigante del cable estadounidense, HBO.

La cadena reconocida por producciones como "Game of Thrones", "Westworld", "Boardwalk Empire" y "Band of Brothers", probará suerte con su propia versión del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Si bien la cinta de Zack Snyder estrenada en 2009 fue una adaptación lo más fiel posible a la historia original, HBO promete expandir el universo de la novela gráfica y situarse como una continuación.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Game of Thrones revela nuevas imágenes de su temporada final

Junto con demostrar que "Watchmen" explorará nuevos territorios para sorprender y cautivar, tanto a fanáticos del material original como a nuevos seguidores, el avance de HBO en pocos segundos entrega increíbles detalles.

Una fuerza policial de máscaras amarillas, nuevos vigilantes no vistos en el cómic, Jeremy Irons que podría corresponder a un viejo Ozymandias y un desconocido que utiliza una máscara similar a la de Rorschach, son algunos de los detalles que llaman la atención.

Revisa el adelanto de Watchmen a continuación: