Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piscinas en Puente Alto: Revisa horarios y precios de los balnearios de la comuna

  • Por Meganoticias

Comenzó el verano y no todos los santiaguinos salen de la capital. Por eso, las distintas comunas ofrecen diferentes panoramas para este verano, entre los que se cuenta uno de los lugares preferidos para capear las altas temperaturas: las piscinas.

La Municipalidad de Puente Alto ofrece dos atractivas opciones para sobrellevar el calor, las cuales son accesibles para el público de dicha comuna. 

La primera es el Balneario Municipal. El lugar, ubicado en Avenida Eyzaguirre 4760, cuenta con dos piscinas semiolímpicas y con piscina para niños, zona de camping, canchas, juegos de agua y una “bibliopiscina” donde los niños y adultos pueden solicitar libros.

PRECIOS

Gratis. Las entradas se entregarán en el Departamento de organizaciones comunitarias, Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, a las 8:30 horas.

HORARIOS

De Lunes a Domingo (Martes mantención)

De 9:00 a 19:00

MIRA TAMBIÉN: Piscina Municipal de Maipú: Revisa acá los precios y horarios de atención

Otra buena opción es el Parque San Francisco, que además de estar abierto al público en las tardes, en las mañanas ofrece un curso de natación especial para este verano que comienza el 8 de Enero. Se puede realizar desde los 6 años.Las Inscripciones se realizan desde el 2 de enero con carnet de identidad y comprobante de domicilio en la Corporación de Deportes (Av. Concha y Toro 462).

PRECIOS

Gratis. Las entradas se deben retirar con una semana de anticipación en la Corporación del Deporte con comprobante de domicilio y carnet de identidad de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 hrs

HORARIOS

Martes a Viernes

Curso Adultos: De 10:00 a 11:00 horas.

Curso Niños: De 11:00 a 13:00 horas.

Nado Libre: 14:00 a 19:00 horas.