Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman que poderoso personaje de Marvel hará su estreno en Capitana Marvel

  • Por Meganoticias

En marzo próximo se estrenará Capitana Marvel, la próxima película de Marvel Studios y que traerá uno de los personajes más importantes de los cómics a la pantalla grande, y que además servirá como preludio para Avengers: Endgame.

Pero además de la presentación de Carol Danvers, que será interpretada por Brie Larson, en el film hará su aparición por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel un personaje que se encuentra entre los más poderosos: La Inteligencia Suprema.

La noticia fue confirmada por el actor Jude Law al sitio Collider, asegurando que en la cinta él tendrá "una relación muy particular con la Inteligencia Suprema", indicando además que la película este ente revelará cuáles son sus verdaderas motivaciones. Además aseveró que su relación tendrá que ver con un "sentimiento de un propósito divino" que le sería entregado por este ser superior.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan avance de Capitana Marvel además de nuevos afiches oficiales

La Inteligencia Suprema es un sistema informático que fue desarrollado por la raza Kree en los cómicos, y que ha ido desarrollándose como una inteligencia colectiva que se alimenta de los pensamientos de los más inteligentes, como estadistas y filósofos.

(Imagen: Marvel Latam)

Cabe destacar que en las historietas, en varias ocasiones ha debido ser combatida debido a sus ansias de poder, o por intentar matar a otros conocidos personajes de Marvel.