Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticos de Vesta Lugg sorprendidos por supuesta cirugía facial de la artista

  • Por Meganoticias

Las cirugías faciales están cada vez más de moda entre los artistas. No sólo mujeres la implementan, sino también, los hombres se suman a esta tendencia que, según ellos mismos, es para mejorar la apariencia física, instrumento indispensable de trabajo para ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Vesta Lugg y su actual momento: "Estoy un poco escondida y eso es nuevo para mí"

Una moda que no significa la generalización de los famosos. Tal es el caso de Vesta Lugg quien recientemente sorprendió en su cuenta Instagram con una postal que llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron"¿Se habrá hecho un retoque estético?", la verdad es que se trata sólo de un maquillaje donde el contorno marcó radicalmente su rostro, mostrando un perfil completamente distinto de la cantante.  

"Te ves muy diferente, regia pero diferente, no me gusta cuando en el cambio dejas de ser tú", "tuve que mirar la foto en más de tres ocasiones porque pensé que era otra persona", "noooo, pareces otra persona. Cómo pueden cambiar tantos sus rasgos de la cara", "ya no te reconozco, eras más linda antes", "siento que su rostro sufrió una modificación, no es el rostro habitual", "¿acaso Vesta s hizo una cirugía en la cara y nadie nos dijo?", fueron alguno de los mensajes de sus seguidores en la plataforma digital.