Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samuel L. Jackson habría revelado accidentalmente un spoiler de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Gran incertidumbre entre los fanáticos y la prensa especializada ha existido sobre la próxima gran película del universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame.

Desde el estreno del trailer de la cinta, han habido diversas especulaciones sobre cómo el grupo de superhéroes va a destruir a Thanos, quien acabó con la mitad de los habitantes del espacio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Liberan primer trailer de Avengers: Endgame

Sin embargo, no es la única película esperada por los seguidores de la megasaga. Capitana Marvel también es una de las entregas más anheladas, ya que este personaje sería clave en el final de Endgame.

Al respecto, Samuel L. Jackson en entrevista con Entertainment Tonight sobre la cinta de heroína, reveló accidentalmente detalles de cómo Carol Danvers podría salvar el universo del malvado tirano.

"Ella es, a grandes rasgos, el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel. Así es que para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en ello, será una cosa dinámica. Quiero decir, los Vengadores están enfrentando unas posibilidades muy, muy bajas de superar", señaló.

MIRA TAMBIÉN: La NASA entrega consejos a Marvel para rescatar a Tony Stark

"Vimos Infinity War, sabemos ahora que necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…", finalizó abruptamente.

Los dichos del intérprete de Nick Fury revelarían las teorías de los fanáticos, quienes durante meses han sostenido que los Vengadores para vencer a Thanos deberán viajar en el tiempo o entrar al Reino Cuántico visto en las entregas de Ant-Man.

Se espera que Avengers: Endgame llegue a las salas chilenas el 26 de abril, pese a que estaba proyectado en un principio que se estrenara el 3 de mayo.