Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El truco para desbloquear uno de los finales secretos de Bandersnatch

  • Por Meganoticias

Bandersnatch, la película original de Netflix y que es parte de la serie Black Mirror, tiene a todo el mundo viéndola y probando las opciones para conocer todos sus finales. Sin embargo, la primera película interactiva, es todo un misterio ya que son tantas las combinaciones, que pueden llevarnos a finales totalmente desconocidos.

Incluso el director de la serie, David Slade, declaró a The Hollywood reporter "Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que estar seguros que estábamos bien con eso. De hecho, filmamos una escena a la que no podemos acceder".

MIRA TAMBIÉN: Las referencias ocultas en Bandersnatch a otros capítulos de Netflix

Sin embargo, recientemente, Netflix, a través de su cuenta de Twitter, reveló la fórmula para llegar a uno de los finales secretos de la película. La receta es simplemente repetir una acción. Más específicamente, levantar la foto familiar dos veces

En español: "¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch? Intenta tomar la foto familiar, dos veces".

¿Qué sucede si sigues esta instrucción? 

ALERTA DE SPOILER

Al tomar dos veces la fotografía en cuestión, Stefan, el protagonista, se encuentra con JFD, el autor de Bandersnatch, y este lo acuchilla. Sin embargo, la historia no termina ahí. Stefan despierta y debe preguntar quién está detrás de todo: ¿Netflix u otra cosa?