Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal tras sufrir nuevo robo: "Me da pena que la necesidad llegue a hacer daño"

  • Por Meganoticias

Durante la mañana del martes 8 de enero, la cantante nacional Denise Rosenthal fue víctima de un robo al interior de su vehículo, por lo que decidió utilizar su cuenta de Instagram para pedir ayuda para recuperar el artículo que le sustrajeron.

Utilizando el modo "Stories" de la aplicación, la intérprete reveló que se sentía "triste" por lo que pasó y luego relató sus sensaciones por los múltiples robos que ha sufrido en el último tiempo. 

"Todos sabemos que lo material no importa, pero en estos últimos cuatro meses me han robado 3 (veces) aquí en la capital. Y yo ando piola por la vida, soy una buena tipa, tenía el atril de mi teclado por casualidad, de pava se me quedó adentro”, escribió al respecto.

MIRA TAMBIÉN: El video de Denise Rosenthal riendo a carcajadas que causa furor en Instagram

"Más que enrabiarme, me da pena que la necesidad llegue a hacer daño por hacer. Pero bueno, son problemas mucho más profundos. Si alguien ve por ahí a la venta un atril Spider plata me avisa", agregó Rosenthal. 

Asimismo, incluyó una imagen del objeto robado para que si alguien lo ve, le avise, destacando de paso que es específico, así que no le servirá mucho a quienes lo robaron.

MIRA TAMBIÉN: Denise Rosenthal cuenta dura reacción ante un hombre que la insultó en un concierto