Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp agregará una nueva función para enviar varios audios a la vez

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo y entre sus distintas actualizaciones para mejorar la "calidad de vida" de sus usuarios, hay una que muchos desean sea implementada lo más rápido posible.

Y es que para mejorar la forma en que las personas comparten archivos de audio, la aplicación dejará la restricción de enviar "sólo un archivo" y subirá el tope a 30.

Además, un efecto secundario de enviar varios archivos al mismo tiempo, es que una vez sea implementado el cambio los usuarios podrán escuchar parte de los audios para comprobar que corresponden a los archivos que desean mandar.

MIRA TAMBIÉN: Alertan sobre virus de WhatsApp que se propaga a través de video

Esta nueva función ya se encuentra siendo probada por la plataforma en su versión Beta y se espera sea lanzada prontamente. Cabe señalar que sólo se podrán mandar archivos de audio y no mensajes de voz.

Según lo reportado por WABetaInfo la beta "2.19.1" ya incluía el código para habilitar esta función en los teléfonos iPhone y Android, permitiendo que los usuarios envíen un máximo de 30 archivos de audio por WhatsApp a la vez.